Quienes Somos

Mining Rep es una empresa que está orientada a satisfacer las necesidades de sus clientes mediante políticas integradas y sistemas de mejora continua en cada uno de sus servicios y procesos. Destacamos como fortaleza nuestro compromiso con la calidad y seguridad en el desarrollo de cada uno de nuestros servicios; contamos con el capital humano calificado para así gestionar soluciones a la medida de cada uno de nuestros clientes, siendo capaces de dar una respuesta ágil para el inicio de nuevos proyectos, aún en condiciones extremas.

Nuestros Objetivos

Misión

Entregar un servicio único, integral y complementarios de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa líder en prestación de servicios integrales que brinde soluciones rápidas y eficaces. Fortaleciendo el sistema de certificaciones e implementación como líderes en el mercado, tanto en sistemas de gestión, productos y procesos terminados.

Capital Humano

En Mining Rep consideramos y creemos que nuestro capital más importante son nuestros colaboradores, debido a ello contamos con un staff de excelencia que brinda un servicio de calidad y con un alto nivel de  especialización.

Todo nuestro personal se capacita y certifica de manera permanente de manera de alcanzar altos estándares de seguridad y certificaciones que van en concordancia con los requisitos establecidos por nuestros clientes al respecto.

Medio Ambiente y Prevención de Riesgos

En Mining Rep el cuidado al medio ambiente y a nuestros colaboradores es fundamental. El adiestramiento y capacitación permanente en materias de seguridad y medio ambiente es una herramienta fundamental para lograr este objetivo. Un colaborador bien informado de los riesgos de la operación, de los métodos de trabajo seguro y de los impactos que tiene su trabajo en el entorno, es un trabajador comprometido con la seguridad y el cuidado del medio ambiente.

Otro punto fundamental es la salud ocupacional y aptitud de nuestros colaboradores en sus respectivos cargos. Exámenes pre-ocupacionales y ocupacionales realizados de manera periódica nos permite cuidar a cada uno de ellos, permanentes capacitaciones nos permite demostrar aptitud y compromiso con la mejora continua, la salud y la prevención de accidentes .